Transferencias

Diseño Total, maneja el costo-beneficio mas bajo del mercado. Razón por la cual es muy común que muchas personas soliciten mudar sus servicios de hosting y dominio con nosotros.

Sin embargo usted debe considerar los siguientes puntos.

La transferencia de dominio conlleva cambio de registrar, es decir el cambio de proveedor de nombres de dominio, en el caso de DiseñoTotal, nuestro proveedor es Godaddy.

Si usted compro directamente su dominio con Enom, Yahoo, Network Solutions, Register.com, Godaddy, RegistrateYa, etc, entonces usted si es el dueño del dominio y podemos gestionar para mudarlo a GoDaddy.

Si usted lo compro con otra empresa, también podemos negociar para que el dominio apunte hacia nuestros servidores, esto puede ser de 2 formas.

Cambio de DNS el Dominio
Es la forma mas rápida de ofrecerle el servicio, su actual proveedor solo coloca los parámetros de conexión hacia nuestro servidor y en pocas horas esta podrá estar funcionando bajo nuestros servicio. Cabe mencionar que si usted opta por este método, el servicio se reestablecerá tan pronto su actual proveedor acepte que usted estará alojado con nosotros, a su vez ellos seguirán teniendo posesión de su dominio y les tendrá que pagar la cuota de mantenimiento.

Cambio de Registrar
Para que usted tenga 100% control de su dominio podemos enviar una solicitud de cambio de registrar. Esta solicitud es enviada vía email al contacto administrativo del dominio, este , deberá aceptar el cambio para que nuestro proveedor de dominios (Godaddy), inicie los tramites correspondientes para hacer la mudanza de dominio. En caso de que el mensaje sea contestado como negativo, no se podrá hacer la transferencia.
En caso de que el dominio se pueda transferir, pueden llegar a pasar hasta 3 semanas para que este sea alojado en servidores de Godaddy, Diseño Total, le informara paso a paso todo el desarrollo del proceso.


Negociaciones de Recuperación de Dominio
En algunas ocasiones habrá que hacer negociaciones con algunas empresas que posean su dominio, lamentablemente algunas por sus propias políticas no liberaran su dominio durante algún buen tiempo, aunque este haya expirado.
En Diseño Total, podemos hacernos cargo de la Recuperación del Dominio, llevando a cabo las gestiones y negociaciones con la empresa poseedora, para que esta libere el dominio.



Nuestra Política

"Nuestros Clientes siempre son Dueños de sus Propios Dominios"

Si desea conocer mas sobre el servicio de transferencia , sírvase a enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Newsletter