Renovaciones

Todos los dominios, tiene vigencia de un año. Este empieza en el momento en que fue registrado.

Los dominios no son propiedad de nadie, usted lo adquiere, pero bajo una "renta" anual, que si después de dicho periodo no paga el dominio le es retirado. Es un caso similar al de los números telefónicos, su compañía telefónica le asigna un numero, pero si usted no paga la renta mensual su servicio le es suspendido y si después de mucho tiempo no lo paga, usted puede perder el numero, y este mismo puede pasar a nombre de otro cliente.

Para evitar que usted pierda su dominio es importante que se pague el siguiente año antes de que se cumpla el año de servicio.

Por ejemplo si usted registro su dominio el 1ro. de Abril de 2011, es necesario que lo pague antes de 2 de Abril de 2012.

¿Que pasa si no pago mi dominio a tiempo?
El dominio podría quedar sin servicio dependiendo el proveedor con quien compro el servicio. Los clientes que hayan comprado el dominio con Diseño Total, serán avisados, 90, 60, 30 y varios días antes del vencimiento, para evitar que usted tenga interrupciones de servicio.

Cuando un dominio no es pagado pasa por estas etapas:

Activo > RedemptionPeriod > PendingDelete > Liberacion

Activo (Active)
Significa que el dominio esta funcionando correctamente.

Redemption Period (Periodo de Redención)
Significa que usted tiene la oportunidad de recuperar el dominio, este estado se presenta 1 o 30 días después de que usted no pago el dominio y puede durar entre 1 y 80 días. Para liberar su dominio del Redemption Period es necesario pagar una multa por reactivación, esta puede ascender hasta $200 USD dependiendo del proveedor de dominio.

Pending Delete
Significa que el dominio esta listo para ser borrado, este estado se presenta después del Periodo de Redención y puede durar por lo menos 5 días.

Liberación
Al ser borrado el dominio , pasara de inmediato a ser comercializado por cualquier empresa vendedora de dominios, marcándolo cono disponible.


Cuotas
Para pagar la renovación de su dominio consulte al departamento de ventas de Diseño Total en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter